Ortodoncia Estética

(Alineadores) es el tratamiento ideal para alinear tus dientes de forma prácticamente invisible.

Al estar hechos de material termoplástico transparente de grado médico fuerte, al usarlos te sientes cómodo y sin complejos ya que incluso en distancias cortas es difícil apreciarlos.

Los aligners o alineadores se fabrican de manera personalizada para que se ajusten a tus dientes.

Poco a poco, semana tras semana, verás como progresa la alineación de tus dientes hasta conseguir la posición prescrita por nuestra odontóloga.

El resultado es sorprendente gracias en parte al uso de la tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D que nos permite ver antes de empezar, el resultado y plan de tratamiento completo que vas a necesitar.

¿Cómo funciona?

Se deberá concertar una primera cita con la ortodoncista para planificar todo el tratamiento, donde se te realizarán las primeras impresiones y se sacarán fotografías del estado actual de tu boca.

Una vez nos llegan todos los aligners a Clínica Phi te citaremos para empezar y programar el tratamiento.

Lo ideal es que los aligners se lleven puestos entre 22 y 23 horas al día, para conseguir los mejores resultados.

Cada dos semanas la ortodoncista te pondrá o te hará entrega de un nuevo alineador y te irá realizando revisiones periódicas para supervisar su evolución.

La duración total del tratamiento dependerá de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales, así que será después de estudiar cada caso cuando nuestro odontólogo podrá determinar la duración aproximada.