En Clínica PHI , creemos que la belleza se basa en la naturalidad y armonía, por eso utilizamos materiales de alta calidad y biocompatibles que se integran perfectamente en el tejido adaptándose a los movimientos de la mímica facial, la elección se ha realizado cuidadosamente eligiendo según nuestro criterio, los que creemos que son los mejores materiales para garantizar la eficacia de los resultados.
Según queramos restaurar volumen, redensificar el tejido dérmico o tensar, la elección del producto será diferente pues cada principio activo tiene unas funciones distintas y por tanto influyen directamente en el resultado final.
El Ac. Hialuronico nos permite restaurar el hidrobalance y mejorar la estructura de la piel, su elasticidad y firmeza, proporcionando una piel más tersa. Se utiliza para tratar arrugas< estáticas y dinámicas que se originan por múltiples factores etiológicos.
La Hidroxiapatita Cálcica, capaz de activar los fibroblastos de la piel de nuestros pacientes, para la producción de colágeno y elastina y capaz de estimular la formación de nuevos vasos sanguíneos en la zona, mejorando la circulación y con ello el aporte de oxígeno y nutrientes.
La Carboximetilcelulosa que actúa como un gel capaz de proyectar y voluminizar el áreatratada, de forma inmediata y que aporta otras ventajas tales como minimizar el riesgo de formación de hematomas por sus propiedades hemostáticas, impedir el crecimiento bacteriano por actuar como agente bacteriostático, y que nos ofrece un efecto antiagin, al reducir la acción de la enzima hialuronidasa sobre el ácido hialurónico endógeno, impidiendo su degradación prematura.
¿Dónde se aplica?
Arrugas peribucales, surco nasogenianos, patas de gallo, el entrecejo, la frente, las ojeras, líneas de marioneta.
Aplicación rápida y no requiere anestesia.